El reto de los 52 relatos de escritura

Antes de acabar el año realmente quiero poder hacer este reto para salir del llamado “bloqueo de escritor”, así que he decidido finalmente publicar algunos de los relatos que he estado haciendo para el reto, creo que siempre fue de gran ayuda para mi poner mi trabajo afuera; además, no es muy motivante escribir algo para guardarlo en una caja fuerte y que nadie lo lea.

Así que cree este blog con el propósito de estar publicando estos retos, y tal vez algunas cosas extra.

Dejare el link a la pagina de los retos para cualquiera que quiera echarles un vistazo: https://cursos.literup.com/52-retos-de-escritura-para-2022/


Cabe aclarar que soy mexicana, y realmente me gusta poner “mexicanismos” en mi escritura, de hecho, estos pueden variar según la geografía del país porque cada estado tiene su forma de hablar; así que quedan advertidos de esto a la hora de leer.

Sin más, empezamos.


Comentarios

Entradas populares